jueves, 3 de septiembre de 2009

¿SOMOS TODOS RELACIONES PÚBLICAS ONLINE?

Yo creo que si, todos somos Relaciones Públicas Online.
Partiendo de esta base, creo las redes sociales como nueva herramienta de comunicación, citemos Facebook, Tuenti, Xing, etc.. sirven para que las persones se interrelacionen con más facilidad pero quizas con menos realismo.  
Yo soy un usuario diario de Facebook, soy un convencido de facebook, lo utilizo profesionalmente y personalmente, creo que integra casi todos las herramientas de "comunicación" "interrelación" posibles (email, chat, fotografias, videos, blog, etc.).

2 comentarios:

  1. Las redes sociales permiten conocer a personas, que estan lejos de nuestro entorno y que seguramente será difícil que coincidamos en el día a día, y estoy deacuerdo que a eso tambien puede llamarse relaciones públicas, pero el realismo en la red es un reflejo de la vida real. Quien pretende ser una ilusión, sufre en la vida cotidiana, porque en ella no hay una pantalla para esconder lo que se es en realidad.

    ResponderEliminar
  2. lectora anónima realmente es así, facilita el saber de estas personas, estoy totalmente de acuerdo.

    ResponderEliminar